Cajas armario

Caja carton – Cajas armario – Cajas sector textil – Ricardo Arriaga – Cajas de carton – Ra pack

CAJA ARMARIO

La actividad de Ra pack empezó estrechamente relacionada con el mundo del textil y confección (caja armario o cajas sector textil en general, además de cajas para venta online o de cartón de diferente tipo), y en consecuencia el traslado de las prendas que esta industria realiza además de la necesidad de ofrecer un embalaje adecuado para cualquier tipo de prenda de vestir. Por esta razón vino la creación de la caja armario, para evitar que la prenda se arrugue o llegue en malas condiciones a los usuarios o clientes finales del sector moda.

En consecuencia, en nuestra tienda online podrá encontrar, por ejemplo, cajas armario de diferentes alturas y diferentes anchos de barra. Sin lugar a dudas descubrirá que siempre hay una medida que se adapte a sus necesidades.

Ra pack es la tienda online de Ricardo Arriaga, sin lugar a dudas especialista en textil-confección.

Caja armario modelo 30 - Rapack - Cajas sector textil - Cajas para venta online

Como resultado de esta vinculación con el sector pudimos perfeccionar y desarrollar el diseño de las cajas armario, pensadas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector textil o de la confección. Las cajas armario esencialmente permiten realizar el envío de cualquier prenda de vestir, con total garantía y seguridad  de tal modo que llegue a su destino final en las mejores condiciones.

En nuestra tienda on-line ofrecemos básicamente diversos tipos y tamaños de cajas armario o cajas sector textil en general o cajas para venta online. Todas ellas evidentemente tienen una estructura diferente en función del tipo de producto que haya que enviar.

En el caso de la caja armario las tenemos estructuradas en 3 bloques : primeramente las cajas que van desde 80 a 115 cms de altura, para trajes y pantalones. Seguidamente vienen las que van de 120 a 140 cms, para abrigos y vestidos. Finalmente las de 160 cms para vestidos de novia.

Todos estos modelos de cajas armario se encuentran disponibles en nuestra página web y en nuestra tienda online (Ra pack, http://www.ra-pack.com). Además si necesita de alguna aclaración sobre qué modelo de cajas armario o de cajas para venta online o de cualquier otro tipo de embalaje de cartón que necesite para satisfacer sus necesidades, no dude en contactarnos a través de nuestra página web http://www.cajas-carton.es), e-mail (info@ra-pack.com) o teléfono (667 49 98 37) y nuestro equipo de profesionales le asesorará y aconsejará sobre el tipo de caja que más se adapta a sus expectativas.