Cajas para enviar prendas de vestir

Realmente las cajas para enviar prendas textiles son nuestra máxima especialidad.

Ra-pack es la tienda online de Ricardo Arriaga SA. Desde hace ya muchos años nos dedicamos a la producción de cajas de cartón en general. Sin embargo hay una parte de esta producción que son las cajas para el sector textil. Diseñar y producir cajas para enviar prendas de vestir ha sido y será nuestra especialidad. No es la única, pero sí ha sido siempre la básica. Disponemos un amplio stock de cajas para el sector textil y confección. En nuestra tienda es difícil que no encuentres siempre el artículo que buscas.

Cajas para enviar prendas de vestir

Los que conocemos un poco la logística textil sabemos que el envío de una prenda no es baladí. Desde fuera parece que enviar un vestido o un traje sea una tarea muy fácil. Sin embargo las empresas de confección y los que nos dedicamos al embalaje, sabemos que nos es así. Hay multitud de factores a tener en cuenta. Por un lado tenemos los factores habituales de coste. Además hay que incluir el tipo de prenda a enviar. No es lo mismo enviar un pantalón que un vestido, las variables son diferentes. Hay que ver también la idoneidad de la empresa de transporte. Cada una de ellas puede enviar un bulto, pero una prenda es algo más que eso.

Me he encontrado hasta ahora en infinidad de casos que podría relatar, con clientes con planteamientos erróneos. Evidentemente erróneos bajo mi punto de vista. Sin embargo siempre procuro demostrarles, no siempre con éxito, que el embalaje importa mucho. Si después de haber tratado las prendas con mimo durante el proceso de producción, resulta que las enviamos de cualquier modo, mal vamos. Y esto acaba normalmente en una incidencia que perjudica a la propia economía y peor, a la imagen.

Soluciones que proponemos para enviar prendas

Somos conscientes de este problema. Por esto, a lo largo de los años nos hemos preocupado en proponer las siguientes posibilidades. Puedes consultar en nuestra tienda online, clic para verlo.

  • Cajas armario para enviar las prendas colgadas

cajas armario

Es el método idóneo para prenda de manga, vestidos y pantalones. Con este tipo de cajas para enviar prendas logramos que éstas lleguen tal cual salen de producción. De nada sirve cuidar y mimar nuestras prendas si después las enviamos de cualquier modo.

En nuestra tienda online ra-pack.com disponemos de muchas medidas en existencia permanente. Es muy difícil que no encuentres ahí la medida que necesitas. Hablando de altura de la caja, tenemos stock desde 80 hasta 160 cms. Y además las tenemos en anchos diferentes para poder realizar envíos más pequeños. La barra que proponemos y entregamos es la que ha demostrado con el tiempo ser la idónea. De hecho han salido varios imitadores. Las tenemos con dientes y tira de seguridad, o totalmente lisas. Y las medidas son de 50, 34, 22 y 13 cms.

Además disponemos de cajas armario de dos tipos. La más habitual es la que lleva la tapa incorporada. Adicionalmente disponemos de la de tapa separada, que garantiza la mejor y máxima seguridad.

  • Caja de cartón capiculada

cajas de carton capiculadas

Es quizás la más nueva de todas las cajas para enviar prendas. De hecho se trata de otra especie de caja armario porque lleva las perchas enganchadas en cada extremo de la caja. Podríamos decir que es una especie de caja armario de tipo horizontal. Eso es lo que hay que explicar.

¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes si la comparamos con la típica caja armario?

Básicamente, es una especie de caja plana con esos troqueles en los extremos. Ahí radica su ventaja. Al depositar prenda a prenda, una sobre la otra, aprovechamos todo el espacio, sin mermas interiores. Por tanto, a diferencia de la caja armario, no ‘transportamos aire’. En consecuencia el transporte es algo más económico. Sin embargo, por la misma razón, hay más riesgo de que la prenda llegue arrugada a destino. Se trata de valorar cada una de las opciones.

  • Cajas para repeticiones

Una vez terminada la campaña, suele venir la época de las repeticiones. Ya sabemos que la palabra ‘repetición’ tiene diferentes connotaciones, buenas y malas. Sin embargo, sea como sea, se necesita un tipo de embalaje que se adapte las circunstancias. Enviar una o dos prendas requiere mucha atención con este embalaje. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes este capítulo en nuestra tienda online.

Se trata de una recopilación de cajas especiales para confección. Podemos encontrar cajas para una prenda con percha, o cajas para una prenda doblada. Todo dependerá siempre del gusto del responsable del envío. Todas ellas tienen ventajas e inconvenientes. Pero tienen el objetivo común de pensar en la difícil tarea de enviar una sola prenda. También añadimos en esta sección, cajas de canal simple y cajas de canal doble. Todas ellas con medidas máximas en altura de 10 y 15 cms.

  • Cajas para venta online

cajas para enviar prendas

cajas para enviar prendas

Con los tiempos que corren no podían faltar las cajas de venta online. Se trata también de cajas que están originalmente contenidas en el apartado de cajas automontables. Son cajas automontables, sin más. Con todas sus ventajas e inconvenientes. No vamos a habar de ellas aquí y ahora. Para saber más se puede pinchar en los enlaces de abajo. Os llevarán a otros artículos dónde se habla mucho sobre este tema.

Nuestra tienda online

En nuestra tienda online, ra-pack.com, podrás encontrar todos estos artículos. Todos son de primera calidad y a muy buen precio relativo. Los trabajamos todos con stock permanente. Esto quiere decir, por ejemplo, que hay más de 30 medidas de caja armario en existencia. Además no hay stock mínimo, puedes pedir una sola unidad de cada tipo si lo necesitas. No dejes de visitarnos, seguro que quedarás satisfecho de lo que ofrecemos.

También puedes contactar con nosotros en el 667 49 98 37 o enviando un mail a info@ra-pack.com.

Otros enlaces relacionados :

 

Etiquetas :   CAJAS SECTOR TEXTIL   ,    CAJAS ARMARIO    ,    CAJAS PARA ENVIAR PRENDAS    ,    CAJAS ARMARIO BARCELONA   ,    CAJAS ARMARIO SEVILLA

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Los comentarios están desactivados.