,

Pack de mudanza (3)

En los últimos post hemos venido hablando del pack de mudanza.

Para acabar este importante tema, nos quedaron los cuatro mayores pendientes de exponer.

Concepto del pack de mudanza

 Para comenzar vamos a repasar nuevamente el concepto. Un pack de mudanza no es un artículo específico. Se trata de una agrupación de artículos diferentes realizada en base a nuestro conocimiento. (Ver packs de mudanzas). Por esto en algunos sitios no los llaman pack de mudanza (o sí), sino que les dan cualquier otro nombre. Sin embargo, se llamen como se llamen, siempre se refieren al mismo concepto. De hecho alguna vez ha llamado un cliente que tenía que hacerse una mudanza y no acababa de entender lo que es el pack. Ver artículos anteriores sobre packs de mudanzas.

Tipos de packs de mudanzas

El concepto es realmente muy amplio. Sin embargo en Ra-pack hemos optado por dividirlo básicamente por tipo y tamaño. De todos modos se trata de una clasificación muy propia. Sin embargo cualquier otra es perfectamente válida.

En capítulos anteriores empezamos hablando de los packs más pequeños. Había desde packs pensados para el traslado de una habitación hasta packs de pisos pequeños. Incluso con conceptos como el pack fin de estudios para guardar los apuntes de escuela. O el pack cambio de ropa de temporada que sirve para llevar al trastero la ropa de la temporada no corriente. Sin embargo hoy vamos a por los hermanos mayores. Disponemos de cuatro packs más a los ya expuestos :

  • Pack mudanza menor

Aunque por su nombre parezca un pack de muy pequeño tamaño, su composición empieza a tomar envergadura.

Pack de mudanza menor

Pack mudanza menor

Sin llegar todavía a los que llevan caja armario para colgar la ropa, está ya compuesto de más de 30 cajas. Además lleva todos los complementos necesarios para cerrar y proteger las cajas. Adicionalmente no hay ningún problema para que complementes tu pedido con cualquier otro artículo adicional. Podríamos calificarlo como un pack para pisos pequeños. Sería para pisos de 1 habitación, aparte de las piezas habituales como comedor y baño. Con é te vas a ahorrar casi un 10% de su precio por piezas. El transporte está incluido. Ver composición.

  • Pack de mudanza mediana

Aquí sí que ya empezamos a volar con el concepto de tamaño.

Pack mudanza mediana

Pack de mudanza mediana

Se trata de un pack ya de piso de dos habitaciones. Lleva 44 cajas de cartón y una caja armario. No es ningún pack para gente joven que debe archivar sus apuntes de universidad. Ya es un pack de más tamaño. A veces puede parecer que 44 cajas son muchas. Sin embargo por experiencia propia puedo garantizar que no es así. Parece mentira pero ni te imaginas lo que puede llegar a salir de un piso mediano. Hay objetos por todas partes. Hay restos aquí y allá. Y lo complementamos con la caja armario para llevar ropa colgada. Además, como no, tiene los complementos para cerrar las cajas. Con él te ahorrarás un 10% aproximadamente. Transporte incluido. Ver composición.

  • Pack de mudanza mayor

Es el mayor de la ‘trilogía’ de packs de mudanzas.

Pack mudanza mayor

Pack mudanza mayor

Este sí ya es un conjunto de artículos para trasladar una casa de más de 2 habitaciones. Y lleva de todo lo que se necesita, aunque puede ser complementado con otros artículos comprados individualmente. Está compuesto de 55 cajas de cartón de varios tañamos y tipo, además de dos cajas armario. Con él se supone que quien lo compra tiene un piso de tres o más habitaciones y prendas para enviar colgadas. Obviamente también lleva cinta adhesiva y plástico burbuja. Te ahorrarás un 10% aproximadamente. El transporte está incluido en el precio. Ver composición.

  • Pack gran mudanza

Actualmente es el mayor pack que tenemos catalogado.

Pack gran mudanza

Pack gran mudanza

Tiene de todo lo necesario para realizar una mudanza de un piso o una casa de más de 100 m2. Está compuesto de 70 cajas de cartón de diferentes tamaños y 3 cajas armario para prenda colgada. Lleva además cinta adhesiva y plástico burbuja para proteger los enseres. Lógicamente también se puede complementar con artículos adicionales. Y además, como en casos anteriores, el transporte está incluido. Te ahorrarás un 10% aproximadamente por comprar el pack en lugar de los artículos sueltos.Ver composición.

Con este artículo de hoy finalizamos, de momento, con los packs de mudanzas. No dudes de nuestra experiencia. Para información adicional nos puedes llamar al 667 49 98 37 o escribir a info@ra-pack.com. Nuestros expertos estarán encantados de poderte atender.

 

Etiquetas : cajas para mudanzas Barcelona, cajas para mudanzas Salamanca, cajas para mudanzas Palencia, cajas para mudanzas Albacete, cajas para mudanzas Alicante