Relleno y protección
En cualquier tipo de envío o mudanza es necesario el correcto embalaje y protección. Todos los artículos o enseres deben ser previamente tratados con precaución.
En Ra-pack le ofrecemos múltiples opciones para proteger correctamente todos los artículos. Sin duda tenemos todo lo necesario para cuidar adecuadamente todo aquello que desea enviar o trasladar. Para ello necesitará productos como bobinas de plástico burbuja o papel kraft o partículas de relleno o espuma foam entre otros elementos.
Bobina plástico burbuja
El plástico de burbujas está formado por dos hojas de polietileno comprimiendo burbujas de aire. Se utiliza para asegurar una mayor protección del embalaje.
Es ligero pero ofrece mucha resistencia a los golpes. Es limpio, no tóxico y eficaz contra ataques, rayadas y roturas.
Existen diferentes tipos de plástico de este tipo. Desde burbujas de 10mm de diámetro hasta burbuja mucho más grandes.
En Ra-pack disponemos de burbuja de 10mm porque consideramos que para nuestros clientes es el diámetro adecuado. Por otro lado no hay problema en disponer de otras medidas diferentes. Además, tenemos las bobinas en diferentes anchos y en longitud de 15 o 150 metros lineales.
Bobinas de papel kraft con plástico burbuja
Estas bobinas son esencialmente una combinación de papel kraft (por un lado) con plástico de burbujas.
Se utiliza para asegurar una mayor protección del embalaje. Al mismo tiempo hay un aspecto práctico a tener en cuenta : para todo proceso de transporte, mudanza, etc, puede escribir anotaciones en la parte de papel sin necesidad de ir pegando etiquetas.
El papel de plástico de burbujas es ligero pero ofrece mucha resistencia a los golpes. Es limpio, no tóxico y eficaz contra ataques, rayadas y roturas.
En Ra pack ofrecemos este artículo en bobinas de 150 metros lineales o rollos de 15 metros. La burbuja tiene un diámetro de 10 mm.
Bobina espuma Foam
El Foam es básicamente una espuma ligera, muy resistente, suave y agradable al tacto, no tóxica y químicamente inerte.
Se utiliza para dar protección a diversas formas de embalaje, por ejemplo en la industria de los muebles o el automóvil o la construcción o el cristal o la cerámica. A nivel particular, puedes utilizarlo para envolver y proteger artículos durante la mudanza (cristalería, muebles auxiliares, objetos decorativos, etc.).
Deben ser diferenciados por ancho, largo y grosor. En Ra pack tenemos anchos de 50 o 100 cms. La longitud es de 15, 250 o 500 metros lineales. Y finalmente el grosor de la espuma puede ser de 1 o 2 mm.
En nuestra tienda tenemos la espuma en rollo, pero se pueden cortar en formato de bolsas o láminas.
Bobinas de papel kraft
El papel Kraft es el mejor y más utilizado de todos los papeles. Ya sea como relleno o para envolver cualquier paquete. Se utiliza también en muchos otros sectores. Por ejemplo en la industrias de moda para el patronaje.
Se trata de un papel flexible y resistente en contraste al papel reciclado que es muy poroso. Es así básicamente a que conserva la fibra virgen de la madera. Si rompes un poco de papel kraft verás la fibra muy fácilmente.
Características y Beneficios:
- Flexible y resistente
- Fabricado de fibra virgen de la madera lo cual le confiere unas características que le hacen evitar desgarros o perforaciones.
- Papel 100% reciclable
En nuestra tienda tenemos bobinas de 80 y 100 cms de ancho. Tienen una longitud de 100 o 250 metros lineales.
Bobinas de cartón ondulado
El cartóo ondulado en rollos es la forma más sencilla de embalar y proteger artículos irregulares de distintas formas y tamaños.
El papel de las bobinas de carton ondulado es papel reciclado. El papel reciclado tiene un pinto de porosidad que hace que sea un papel maleable. De este modo se puede adaptar a cualquier objeto sin demasiado problema. En consecuencia estamos hablando de un papel ideal para proteger superfícies frágiles. Pueden ser muebles o esquinas o bordes, por ejemplo.
También va muy bien para envolver productos pesados y voluminosos. En cualquier caso se trata de una material de protección perfecto para una mudanza o almacenaje.
Lo suministramos en rollos de 25 y 50 metros lineales.
Papel de seda
Aunque el principal interés del embalaje es la protección, no tenemos porqué prescindir de la creatividad y el toque personal. El papel de seda indiscutiblemente aporta mucho más que relleno o protección.
Utilizar la originalidad y el ingenio en un embalaje llama la atención y no necesita grandes sumas de dinero. Con el papel de seda se puede embalar de un modo elegante y con colorido.
El papel de seda es útil para envolver productos vendidos en tu tienda online. También para regalos que tienes que enviar por mensajería. Obviamente se utiliza para proteger vasos, copas o platos. Adicionalmente también de relleno del interior de la caja (para amortiguar cualquier choque durante el envío).
En Ra pack lo tenemos en varios colores para que puedas elegir el que más te conviene.
Partículas de relleno
¿ Cuantas veces te encuentras con que debes proteger un objeto, evitar que dé bandazos en la caja ?
Esta es la razón de proponerte las partículas de relleno.
Estas partículas son el material idóneo para rellenar la caja de embalaje y proteger así el artículo depositado. Rellena los huecos y así evitarás que lo depositado se mueva y pueda llegar a romperse.
Su coste no es prohibitivo y no genera un peso adicional excesivo. Es un producto de muy baja densidad, por lo que apenas suma unos gramos al peso del bulto. En consecuencia no genera gastos extra en el envío por este motivo.
El producto es amigable con el medioambiente: está fabricado con material 100% reciclable, no contiene cloro ni CFC.
Lo ofrecemos en sacos de 0.5 metros cúbicos. También en bolsas de 0.1.
Bolsas de plástico burbuja
El film alveolar (llamado plástico burbuja), es un material plástico transparente usado comúnmente para embalar productos frágiles. Se cortan a la medida y se preparan como bolsas de plástico burbuja.
Las bolsitas llenas de aire y espaciadas regularmente que sobresalen (las burbujas) proporcionan amortiguación a los artículos delicados o frágiles. Con este tipo de bolsa todo objeto del interior estará protegido perfectamente.
Tanto a nivel particular como corporativo, puedes utilizarlo para envolver y proteger artículos delicados. Pueden ser de distinta índole, en este caso pequeños, ya que para objetos mayores está el plástico burbuja en bobina.
También podemos fabricar a medida en el tamaño que necesites. Consulta con nuestros expertos.