Mudanzas

En Ra-pack somos especialistas esencialmente de cajas de cartón, cajas para mudanzas y cajas para empresas de textil y confección.

En  consecuencia ofrecemos la posibilidad de disfrutar de diferentes packs de mudanzas. Se trata de cajas y material de embalaje seleccionados por nuestros expertos basados en la experiencia atesorada en el sector. Están dirigidos a los clientes que vayan a realizar pequeñas mudanzas o cualquier almacenaje de ropa de temporada, o la organización de todo el material acumulado y generado durante un período de estudios.

Además es un pack completo en el que se incluyen básicamente cajas de cartónTambién incluyen material de embalaje como cinta adhesiva o otros artículos variados y necesarios para la mudanza.

Visita nuestra tienda online.

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestros productos y servicios, por favor visita nuestra página de contacto, nuestros profesionales te guiarán y darán respuesta a todas tus inquietudes.

Packs de mudanzas

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, los packs de pudanzas son agrupaciones de artículos.

Se trata de un conjunto de los artículos más habituales para la mudanza. Están compuestos básicamente por cajas de cartón o cinta adhesiva, por ejemplo. También llevan incorporados otros artículos como plástico de embalar o plástico burbuja. En cualquier caso, al estar agrupados nos permiten poderlos ofrecer a un precio más económico que si se compraran los componentes por separado.

Packs de mudanzas

Evidentemente nuestros packs de mudanzas están siempre en stock para entregas en 24/48 h.

Te recomendamos que revises la composición de todos ellos toda vez que el objetivo de tu mudanza o traslado, sea de un tipo u otro, necesitará una determinada modalidad de cajas de cartón.

Cajas de cartón para objetos pesados

En una mudanza hay todo tipo de objetos a transportar, pesados y ligeros. Además, los bultos se apilan unos encima de los otros para aprovechar el espacio de los camiones. Para ello necesitas un tipo de embalaje que sea resistente.

Cajas de cartón para objetos pesados

Nuestras cajas de cartón para objetos pesados son las cajas de canal doble. Evidentemente las hemos expuesto ampliamente en otra sección de nuestra web.

Sólo debemos recordar que las fabricamos con cartón de canal doble y papeles de calidad. En consecuencia las cajas para mudanzas tienen una resistencia muy importante para aguantar que se apilen. En este apartado te detallamos las referencias disponibles en canal doble más adecuadas para transportar objetos de peso.

Cajas de cartón para objetos ligeros

Siguiendo con el apartado anterior, por otro lado también disponemos de cajas para objetos ligeros.

Cajas para artículos ligeros

Las cajas para objetos ligeros son las cajas de canal simple. En contraste a las de canal doble, las cajas de canal simple son más manejables. Tienen menor resistencia pero esto las hace más adecuadas para los objetos ligeros de la mudanza. Y sin lugar a dudas también se pueden apliar.

En este apartado te detallamos las referencias disponibles en canal simple más adecuadas para transportar objetos ligeros.

Caja armario clásica

La caja armario en formato clásico de cierre con solapas es, básicamente el recurso que siempre funciona.

Caja armario clásica

Con el sistema de cierre con solapas, necesitaremos menos elementos para el precintado de la caja. Sólo utilizaremos la caja, la barra (con o sin dientes) y un rollo de cinta adhesiva. Indiscutiblemente se trata del sistema más práctico que funciona siempre en todos los ámbitos.

Fabricamos las cajas armario con papeles kraft por dentro y por fuera. Además, los papeles ondulados del interior son de una calidad especial de altísima resistencia. En consecuencia tenemos una caja armario de consistencia insuperable.

Utiliza este formato de caja tanto para el transporte como para almacenar tus prendas durante largos períodos de tiempo.

Caja armario Box-Plus y sustitución

Te proponemos una nueva caja de lo más útil, la caja armario Box-Plus 2.

Caja armario Box-Plus

Esta caja armario, que es sin lugar a dudas la más resistente del mercado, tiene una DOBLE UTILIDAD:

  • 1. Transporte de prendas para empresas de confección
  • 2. Armario de mudanza y sustitución

Por un lado las prendas deben ser transportadas a las tiendas. Igualmente la ropa de otra temporada debe ser guardada cuidadosamente en armarios que en muchos hogares no están disponibles.
Habilitar una caja armario con la tapa separada para ello, implica que cada campaña puedes sustituir la ropa de la temporada que termina por la de la que empieza, sin tener que desprecintar la caja clásica y, con ello, romper el cartón. Simplemente lo que debes hacer es tener una tapa adicional disponible para sustituir la vieja, sin necesidad de solicitar todo el juego entero.