Cajas automontables
A veces nos encontramos con que necesitamos un tipo diferente de cajas de cartón. Normalmente solemos enviar nuestros productos con cajas de carton americanas, de canal simple o canal doble. En consecuencia cuando llegamos a este punto toca cambiar y aportar por cajas automontables.
Nuestras cajas automontables tienen muchos puntos fuertes. La presentación es uno de ellos. Además, el poco espacio que ocupan es otro. Sin lugar a dudas se trata de cajas de cartón diferentes.
Las ofrecemos en dos formatos diferentes, modelo 427 y modelo 421.
El modelo 427 tiene unas pestañas que, al montar la caja, entran dentro de los laterales. Por esta razón se trata de una caja muy fuerte con una presentación impecable. Si además la personalizamos con su logo, verdaderamente se trata de una caja perfecta.
El modelo 421 también es idóneo para el envío de objetos por mensajería o servicio postal. Evidentemente su formato es totalmente automontable y ofrece una excelente calidad, rigidez y resistencia.
Ambos modelos aportan facilidad de montaje, versatilidad y buena presentación.
Cajas de cartón de canal simple
La caja de cartón de canal simple es básicamente lo que entendemos por cajas de carton.
Se trata de una caja de carton con aletas por arriba y por abajo. Estas aletas se utilizan esencialmente para cerrar la caja, normalmente con cinta adhesiva. En los laterales y las partes frontales de la caja, además, podemos personalizar con su logo.
En el caso de personalizar, solemos hacerlo en un solo color. Sin embargo, aunque el coste sea algo mayor, también podemos trabajar con dos colores.
Desde un punto de vista técnico debemos informarle que la caja de cartón de canal simple la entregamos con las partes encoladas. De todos modos hay algunas de las cajas que tenemos en stock que, debido a ser utilizadas para mudanzas, se entregan grapadas. Con la grapa consideramos que la caja alcanza una consistencia mayor que es necesaria para la mudanza.
Déjese asesorar por nuestros expertos que le guiarán por nuestra tienda y le encontrarán su caja idónea.
Cajas de cartón de canal doble
Ahora es el turno de las cajas de cartón de canal doble.
Básicamente tiene las ventajas de las de canal simple aunque aquí tienen doble ondulación en su interior. La doble ondulación del cartón indiscutiblemente le aporta a la caja una consistencia especialmente mayor.
En consecuencia los usos de las cajas de canal doble son diferentes a las de canal simple. Obviamente se pueden utilizar en los mismos casos que la caja anterior, pero esencialmente se utilizan para productos más pesados. Aquí la resistencia es mucho más importante, por tanto es una caja ideal para mudanzas y productos de más peso.
Igual que en el caso de las cajas de canal simple, podemos personalizar las cajas de canal doble. Lo habitual también es con un color, aunque hacerlo con dos también es posible.
Las cajas de canal doble las entregamos todas unidas con grapas, excepto en los pedidos especiales en que lo pida el cliente.
Déjese asesorar por nuestros expertos que sin duda le guiarán hasta encontrar lo que más le convenga.
Cajas para sector textil y confección
En cuanto a textil y confección, somos sin lugar a dudas, especialistas en cajas para este sector. Básicamente llevamos más de 30 años trabajándo conjuntamente con nuestros clientes de confección. En consecuencia hemos desarrollado el que es nuestro artículo estrella, la caja armario.
Esencialmente empezamos con ella. Obviamente ofrecemos junto con la caja, una barra de plástico que puede ser con dientes o sin ellos. Las que llevan dientes disponen también de un pasador de seguridad que sujeta las perchas. Las que no lo llevan necesitan de cinta adhesiva para evitar que las perchas se muevan.
Con el tiempo hemos desarrollado también mucha sotras cajas especiales para el sector textil-confección. Disponemos de cajas especiales para venta online, caja capiculada para el envío de muchas prendas acostadas, cajas de una sola prenda y cajas para repeticiones.
Trabajamos todas nuestras cajas con stock permanente. En caja armario tenemos más de 30 medidas anónimas siempre en existencia. Sin embargo también podemos personalizar a uno o dos colores.
Cajas para mudanzas y almacenaje
En una mudanza hay todo tipo de objetos a transportar, pesados y ligeros. Además, los bultos se apilan unos encima de los otros para aprovechar el espacio de los camiones. Para ello necesitas un tipo de embalaje que sea resistente.
En consecuencia les ofrecemos nuestras cajas de canal doble, algunas de canal simple y nuestras cajas armario. Los tres casos constituyen un ejemplo de mudanza en el que predomina la variedad de artículos a transportar. Puede complementar con muchas otras cajas, como cajas de archivo o cajas para documentos. Todas ellas le serán de mucha utilidad.
Puede aprovecharse también de nuestros packs de mudanzas. Son básicamente agrupaciones más baratas de diferentes cajas y artículos de embalaje que nuestros expertos consideran más idóneaos. Los puede complementar con cualquier otro artículo si lo considera oportuno.
Cajas de archivo
Cuando necesite una caja que sirve para todo, nuestras cajas de archivo son básicamente lo que necesita.
Por un lado tenemos la caja de archivo multiusos en varias medidas. Como dice su nombre, sirven para todo. Puede archivas papeles, libros, objetos de todo tipo, incluso archivadores. Una de las medidas disponibles está pensada para poner cinco dentro de ella. Su formato es automontable.
Otra de las cajas de archivo es la de documentos. Sin lugar a dudas es la caja específica para guardarlos temporalmente o para siempre. La fabricamos de color blanco y con una impresión para escribir comentarios sobre su contenido. Su formato también es automontable.
Finalmente tenemos la caja de tapa y fondo. También sirve para todo. Tiene la medida de una caja de zapatos de este tipo, pero sirve para archivar o enviar de todo. El formato es también automontable.
Cajas en cruz
Y finalmente aquí está la caja en cruz. Es la más sorprendente de todo por su formato con varios hendidos. Estos hendidos hacen que sea adaptable en largo, ancho y alto.
Nuestras cajas en cruz están pensadas para el envío de todo tipo de productos, ya sean libros, CD, DVD, pequeñas prendas de ropa o cualquier tipo de mercancía. Se trata de una caja de tipo automontable cuya versatilidad consiste en que es totalmente regulable en largo, ancho y. El cartón utilizado es microcanal, lo cual la hace muy amoldable y cómoda de montar. Y como punto final, es también automontable, así que ocupa un espacio mínimo de almacenaje.