Cajas de cartón automontables

Muchas empresas utilizan cajas automontables y/o cajas de cartón personalizadas de formato americano.

Otras utilizan cajas de cartón automontables. Todo ello se hace para enviar los productos de forma segura a diferentes lugares. Todas estas cajas son conocidas por su resistencia y duración. Además ambos tipos se pueden personalizar tanto en medidas como en el logo a imprimir. Ya sea para compras, para regalar o para almacenamiento, todas estas cajas forman parte de nuestra vida diaria. Aunque a veces pueda no parecerlo, prácticamente todos los productos físicos van dentro de cajas de cartón. Por eso se pueden utilizar en nuestra vida cotidiana si se requieren envíos o almacenaje.

Cajas automontables

Cajas automontables

Cajas automontables

Las cajas de cartón automontables se suelen utilizar para envíos de paquetería o envío postal. Son cajas que requieren el uso de un troquel de corte. Se trata de cajas que son muy duraderas y útiles para el envío de diferentes productos. Se pueden enviar con ropa, zapatos, electrónica, etc. Dependiendo del tamaño y peso del producto se pueden cortar y adaptar al mismo. Sólo tienen siempre el problema del coste del troquel. Cada caja que se necesite con una medida diferente implica troquel nuevo. De todos modos, cuando está fabricado ya dura mucho tiempo.

Si además hablamos de una caja automontable de dos piezas, una de ellas la tapa, ésta sirve de escudo protector. Se pueden montar en un momento y son muy prácticas y resistentes. Realmente se trata sin lugar a dudas de la caja de cartón más resistente para enviar objetos por correos o mensajería. Estos objetos pueden ser, sin problema, delicados como vajilla u otros artículos frágiles.

Caja de carton con tapa

Hay una serie de empresas y lugares dónde una caja automontable se puede usar de modo práctico y muy efectivo. Además tampoco es erróneo decir que una caja de cartón automontable impresa es algo más que algo muy vistoso. Sin lugar a dudas puede transportar con facilidad y eficacia un mensaje de cualquier tipo al público objetivo. Por ejemplo : una caja de cartón troquelada automontable  puede explicar las características e información necesaria sobre el producto de su interior.

También son cajas de cartón perfectas si se utilizan con fines promocionales. Sin duda atraen clientes nuevos con la misma impresión. Sirven de gancho de cara al público final.

En todo caso, lo mejor de estas cajas de cartón es que pueden abrirse y cerrarse sin deteriorar su contenido. Es decir, són prácticas.

Cajas de cartón a medida

Cuando se trata de envasado y almacenaje, las cajas de embalaje personalizadas son extremadamente útiles. Para los fabricantes, satisfacer las necesidades de su cliente es lo más importante.

Tipos de cajas de embalaje

  • Cajas de cartón ranuradas. Es el tipo más común de las cajas de cartón personalizadas. En este tipo de cajas todas las aletas son iguales en longitud. Se pueden utilizar para el envío de todo tipo de productos que no necesiten medidas extremas.
Comprar cajas de carton - Ra pack - Cajas de embalaje - Caja de cartón

Caja de cartón

  • Caja de cartón medio ranurada. Estas cajas son similares a las anteriores aunque sólo están ranuradas por debajo. De este modo permiten que el producto se deslice por arriba. Muy útiles para artículos pesados como frigoríficos o lavadoras.
  • Cajas de cartón con superposición de tapas. Estas cajas de cartón tienen dos solapas superiores que se superponen entre sí creando un fuerte vínculo. Las dos piezas son de igual longitud y ancho.

En Ra-pack somos fabricantes y estamos comprometidos al más alto nivel con nuestros clientes. Somos una empresa totalmente confiable en la fabricación de una amplia gama de cajas de cartón. No dudes en visitar nuestra tienda online en www.ra-pack.com o llamar anuestros expertos al 667 49 98 37.