Cajas armario para prendas
Las cajas armario para prendas son unas cajas de cartón de alta calidad. Aseguran que las prendas se encuentren protegidas en su interior.
Es una de las mejores alternativas que existen hoy en día para transportar prendas de un lugar a otro. Además las cajas armario para prendas son muy utilizadas en traslados o mudanzas. Son funcionales, seguras y vienen con una barra incorporada que podrá sujetar las perchas sin ningún problema.
Además, nos gustaría destacar los diferentes usos de estas cajas armario. Vamos a verlos:
Usos de las cajas armario para prendas
– Cajas de armario para empresas de confección
Las cajas armario son muy comunes dentro de las empresas fabricantes de prendas de vestir. Básicamente esto es porque son unas cajas muy fáciles de llenar y vaciar. El sistema que tienen de puerta con bisagra es la clave de todo. Facilita la manipulación y además asegura que el cliente final se encuentre satisfecho. El motivo es que con la caja armario se envían las prendas de manera segura. Además no habrá ningún problema a la hora de vaciar la caja y llegarán las prendas en buen estado. Adicionalmente no debe olvidarse que al tener un perchero incorporado, las prendas llegarán en un buen estado en comparación al envío en caja plana.
– Cajas de armario para almacenaje
Más allá del uso por parte de las grandes empresas o mayoristas para guardar los nuevos diseños textiles y enviarlos, estas cajas también tienen un uso particular. Guardar la ropa que tenemos en casa en cajas armario es un beneficio. De este modo la ropa se mantendrá en un buen estado dado que se encuentra colgada y con espacio. Así evitaremos las manchas, las marcas, etc.
– Cajas armario para mudanzas de particulares
Usar cajas armario en una mudanza particular es una buena opción. Siempre se deben transportar trajes, chaquetas, pantalones o faldas. Las prendas quedarán intactas. Se conservarán bien y evitaremos las arrugas. Además, como ya hemos visto, el transporte es seguro y las cajas tienen una gran resistencia.
Finalmente nos gustaría destacar que existen cajas armario de diferentes medidas. Es nuestra manera de lograr que se adaptarán a tus necesidades. Se encuentran fabricadas con un cartón ondulado de doble cara que es lo que le aporta seguridad. Además, en el caso de ser empresa las cajas se pueden personalizar con tu logo y tus colores corporativos y se pueden hacer con medidas personalizadas.