Soluciones a medida en cajas de cartón para tu negocio

Cajas a medida - Ra pack - Cajas especiales - Cajas para CD

Las cajas a medida son el resultado, ante todo, del auge de las tiendas online.

Realmente debo reconocer que las cajas a medida son un tema que va en aumento. Gracias a los envíos a domicilio o al centro de trabajo, se impone invertir en cajas de cartón personalizadas. Así se logra que aquellos que han comprado en una determinada tienda identifiquen su compra al instante. De hecho esto se consigue gracias a las cajas de cartón que los envuelven. A mi mismo me pasa a menudo. Por ejemplo, he realizado varias compras online y un día me empiezan a llegar paquetes. Muchas veces los puedo identificar por el tamaño o forma. Pero muchas otras no. En ese momento, se produce ese flash que nos lleva a saber de antemano el contenido.

cajas a medida

cajas a medida

También hay otro factor. Nos encontramos a menudo que no recordamos a quien compramos esto o lo otro. Y un día nos encontramos con el embalaje personalizado. En casos así, las cajas a medida nos sirven de recordatorio.

Cajas a medida para cada negocio

No es lo mismo vender trajes que vasos de sidra. Las cajas y el cartón deberán ser especiales. Cada producto necesita de un embalaje determinado.

En primer lugar, las cajas y el cartón deben adaptarse al tamaño del producto. Si son demasiado pequeñas, no entrarán. Si son muy grandes, el coste del transporte se incrementará. Nada vale para lo otro, cada producto tiene sus exigencias. Lógicamente en todos estos casos las cajas a medida son la solución a todo. Lograremos que nuestro producto vaya en su embalaje perfecto. Y de paso evitaremos que sea nuestros producto quien se adapte a él.

También hay que pensar en la fragilidad del producto. Si transportamos, por ejemplo, una camisa, no hay problema. No se estropeará por llevarse un golpe. Pero, si hablamos de vajillas, necesitaremos un cartón más duro. Por estos motivos, la personalización es realmente importante. En consecuencia con estos ejemplos es mejor encontrar cajas para camisas. O cajas especiales para vajillas. Incluso cajas para botellas. O para cualquier objeto que haya que almacenar o enviar.

cajas a medida personalizadas

cajas a medida personalizadas

¿Cómo saber el tipo de cajas de cartón que necesito para mi negocio?

Pues aunque parezca mentira, no resulta tan fácil asesorarse bien. En el sector hay multitud de empresas que son comerciales, no fabricantes. Te pueden asesorar, es obvio, pero si acudes a un fabricante, éste te ofrecerá muchas más soluciones. Hay que pensar que un fabricante de cajas de cartón puede tener infinidad de pequeñas soluciones a grandes problemas. En Ra-pack nos hemos distinguido muchas veces por ofrecer las soluciones más inverosímiles a personas preocupadas. Clic para ir a nuestra tienda online. Lo estaban porque habían recorrido muchas páginas web y nadie les ofrecía una solución razonable.

Cuando los productos a enviar sean de diferentes tamaños y naturalezas, una empresa fabricante de cajas de cartón podrá surtirte de diversidad de tamaños y resistencias a los golpes. Esto representa una opción mucho más atractiva para aquellos que busquen un ahorro de costes. A la vez, los clientes se sentirán satisfechos con su pedido. Obviamente no nos gusta que nos llegue el producto deteriorado o en unas condiciones que no son las mejores. Y esto suele pasar cuando el embalaje no es el idóneo para su fin. En este caso el producto se acomoda de cualquier modo y si el transporte es algo accidentado, se genera el problema. Las cajas a medida son la solución.

cajas a medida formato

cajas a medida formato

Pros y contras de cajas a medida

Los pros ya los hemos visto. Los contras son lógicos. Hay unos mínimos de producción a satisfacer. Vamos a pensar por un momento el coste que supondría fabricar una sola caja de cartón. Parece mentira pero nos lo piden a menudo. Una hora de trabajo más la materia prima supondría un coste demasiado elevado para esa caja. Por eso recomendamos encarecidamente que, en la medida de lo posible, todos se adapten a medidas existentes. Lógicamente habrá productos difíciles de encajar. Pero consultando con fabricantes, seguro que encuentras la solución.

 

Etiquetas :    CAJAS A MEDIDA   ,   CAJA DE CARTON A MEDIDA BARCELONA   ,  CAJAS DE CARTON A MEDIDA SEVILLA   ,   CAJAS DE CARTON A MEDIDA SANTANDER

 

Enlaces relacionados :