Cajas de Cartón, garantía de éxito

Cajas de Cartón, garantía de éxito

¿Sabía que realizar mudanzas con las cajas de cartón o cajas de embalaje adecuadas son garantía de éxito?
En cualquier mudanza o traslado es importante realizar un correcto embalaje. Deben protegerse todos los enseres a trasladar o almacenar. Para ello uno de los elementos imprescindibles en la organización de la mudanza son las cajas de embalaje.

Cajas de cartón - Ra pack - Cajas carton - Cajas automontables

Cajas de cartón

 

Además de las cajas de cartón habituales o cajas americanas es necesario disponer de cajas para mudanzas específicas. Ciertos enseres como pueden ser vajillas o libros deben ser protegidos. Igual caso para la ropa.  En cada caso es necesario disponer de las cajas específicas. Debe realizarse una mudanza o traslado sin desperfectos de los utensilios, enseres o mobiliario trasladado.

En Ra-pack disponemos de cajas específicas en función del utensilio a trasladar o desplazar durante la mudanza. Así podemos encontrar cajas cartón destinadas para todo tipo. Especialmente útiles son las cajas armario con su diversidad de tipologías como son las destinadas a abrigos o chaquetas, trajes o vestidos de novia, entre otras tipologías de prendas, que cuentan con características específicas para poder conservar y trasladar todas las prendas de vestir conservándolas en perfectas condiciones durante el traslado y evitando que puedan sufrir algún daño o desperfecto, gracias a la posibilidad de colgar perchas directamente en ellas por disponer de una barra fija en la parte superior de las cajas.

 

En definitiva, para realizar una mudanza con todas las garantías en las que poder transportar diferentes elementos que forman parte de una vivienda u oficina es importante disponer de las cajas de cartón o cajas de embalaje adecuadas para garantizar un correcto desplazamiento y llegada a destino de los enseres trasladados.