Cajas de archivo multiusos

Cajas de archivo multiusos - Ra pack - Cajas de archivo - Cajas carton

         Las cajas de archivo multiusos son cajas de cartón que tiene diversas funciones. Es un tipo de caja que se adapta perfectamente a cualquier escenario.

Sirve sirve para almacenar, transportar u organizar lo que necesites.  Además, el formato de las cajas de archivo multiusos es muy resistente. Tiene un diseño muy fácil de entender, son automontables y tienen una tapa incorporada. Sin olvidar los troqueles laterales, que harán que el transporte sea mucho más cómodo.

Pues bien, en consecuencia de trata de un tipo de caja que sirve para muchas cosas. Almacenaje, mudanza, guardar documentos u objetos pesados son algunos ejemplos. Vamos a ver a continuación algunos de sus usos. Debe tenerse en cuenta que puede tener un uso doméstico y profesional.

 

Utilidad de las cajas de archivo multiusos

 – Transportar objetos pesados

El fondo de la caja tiene una consistencia considerable al estar diseñada y confeccionada de una forma compacta. Es por ello que este tipo de cajas de archivo multiusos son ideales para transportar algunos objetos pesados de forma segura y fácil. Como hemos comentado, al tener unos troqueles laterales se facilita el transporte.

– Almacenar documentación

Una de las funciones más destacadas de las cajas de archivo multiusos almacenar la documentación.  Son cajas con un espacio considerable en el que, además, caben perfectamente los archivadores de documentos. Las tenemos con una medida adecuada para ello.

Son cajas ideales para almacenar por fechas archivadores pasados. Aunque no solo eso, también se pueden almacenar libros escolares que se quieren guardar, documentación del hogar, facturas, etc. Y en el ámbito profesional: nóminas, documentación variada que no se encuentre digitalizada, documentación corporativa (planos, mapas de las oficinas, etc.), entre otras funciones.

– Organizar elementos

Otra de sus funciones es la de organizar. En este caso se pueden organizar con estas cajas material, elementos que tengamos desorganizados en un trastero e incluso para almacenar juguetes o material escolar. En este caso la caja de archivo puede ser utilizada según las necesidades de cada uno. Un uso muy habitual es en una mudanza. Simplemente porque es una caja que se adapta a todo. Todos los escenarios son buenos para ella. Ver artículo anterior Cajas para mudanzas

Dicho esto, nos gustaría comentar que existen diferentes medidas, por lo tanto seguramente puedas encontrar aquella que se adapte perfectamente a tus necesidades; hay cajas con medidas especiales para archivar concretamente cinco archivadores y otras medidas que sirven para transportar o guardar elementos.

Además, la tapa viene incorporada en el formato de la caja y esto hará que el interior se mantenga más protegido.